Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Microsoft ofrece el Office 2010 a través de Proyecto DONO


La multinacional estadounidense ha querido demostrar su compromiso con el tercer sector al ofrecer, el mismo día de su lanzamiento mundial, el Office 2010 a las entidades sin ánimo de lucro.

En España la gama 2010 está disponible en el programa de donaciones tecnológicas, Proyecto DONO, iniciativa que gestiona las donaciones tecnológicas de empresas líderes como Microsoft,  y del que también forman parte otras compañías como Cisco, Flickr (Yahoo), Symantec  y Vodafone.

Gracias a la generosidad de estas empresas más de 2.000 entidades participantes en DONO se han ahorrado más de 12 millones de euros, a la vez que obtenían lo último en tecnología.
Las versiones que Microsoft ofrece, a través de Proyecto DONO, de uno de sus productos estrella sonel Office Standard 2010  y el Office Professional  Plus 2010

La edición Standard está disponible desde 18,57 euros por licencia y la más completa, Professional Plus, desde sólo 23,98 euros.

Al catálogo de Microsoft en Proyecto DONO también se han añadido las nuevas versiones 2010 de las gamas de productos: Project, SharePoint y Visio.
De este modo, Microsoft y Technosite vuelven a mostrar, una vez más, su fuerte compromiso con el tercer sector ofreciendo los productos tecnológicos más avanzados con un ahorro de hasta el 96 por ciento sobre el valor de mercado.

Technosite, perteneciente al grupo empresarial FUNDOSA, de la Fundación ONCE, es líder en usabilidad y accesibilidad web y está especializada en soluciones integrales para Internet. Además, es la encargada de la administración del proyecto DONO en España, en asociación con TechSoup, ONG responsable de la gestión del programa internacional de donaciones.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: