Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Google Phone


Google podría estar listo para activar Gmail en un centro de comunicaciones mediante la adición de la capacidad de hacer llamadas telefónicas de la interfaz de Google Chat.

CNET se ha enterado de que Google está probando un servicio basado en web dentro de Gmail que permitirá a los usuarios realizar llamadas telefónicas de sus bandejas. Es lanzada desde la ventana de chat de Google en la parte inferior izquierda de una página de Gmail y permite a los usuarios hacer y recibir llamadas desde dentro de sus contactos a través de una interfaz de usuario que se parece mucho a la utilizada en Google Voice.

Google ha trabajado en esta dirección durante algún tiempo. Google Talk fue lanzado hace años como VoIP (voz sobre protocolo de Internet) cliente de escritorio, y también ha invertido mucho tiempo y dinero evangelizando Google Voice, un servicio que transcribe mensajes de voz y permite a los usuarios tener un número de teléfono que suena múltiples teléfonos.

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: