Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Internet Explorer 9 podría traer IE de entre los muertos


Internet Explorer sigue siendo el dominante navegador Web , ya que se presenta como la opción por defecto para cada PC. Pero los que realmente eligen qué navegador quieren rara vez van para IE . La última oferta de Microsoft, puede cambiar esa mentalidad .

Internet Explorer 9 revitaliza la interfaz de IE como ningún otro lanzamiento anterior, algo que hace que parezca una marca nueva. Liviano , elegante apariencia y una mejor experiencia de usuario que cualquier otro producto de la competencia.

Microsoft ha demostrado su capacidad paralevantar una plataforma caído de la tumba. Hace un par de años, su motor de búsqueda estaba literalmente muerto. Nadie lo utiliza más . Pero entonces se lanzó Bing y ha crecido más que cualquier otra plataforma de búsqueda en los últimos meses, en gran medida.

Al igual que los motores de búsqueda , es muy difícil de cultivar . El usuario selecciona un navegador y se adhieren a ella . No son muchos los que eligen un diferente navegador el martes y el lunes. Y dada la magnitud de un cambio que es ir a un navegador nuevo, es aún más difícil conseguir un usuario para volver a lo que usaban antes.

Sin embargo, Microsoft lo hizo con Bing, y tal vez lo harán de nuevo con IE9, obviamente, el gigante del software lo sabe , no puede simplemente descansar en sus laureles más.

Con el apoyo HTML5 , Microsoft sabe lo que está caliente. Con una marca de gráficos de nueva tecnología de representación de especificaciones , será capaz de presentar contenido multimedia de una forma muy fluida , muy potente.

Cada navegador tiene sus defectos . El juego está tratando de hacer el menor número posible de errores . IE9 será el navegador más actualizado al día cuando se lance ojalá algún momento de este año o principios de 2011 , por lo que representa una oportunidad de conseguir la atención del usuario de nuevo a la plataforma de Microsoft .

Puedes descargar el I.E 9 desde este link: Descargar

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: