Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Google Chrome OS: Noticias sobre versión Release Candidate


En TechCrunch, aseguran tener información de que Chrome OS  alcanzó la última fase de desarrollo antes de ser lanzada, es decir el estado Release Candidate (RC) hace unos días. Explican que la más reciente construcción estaría entorno a 0.9.78.1/RC 78.1, y recuerdan que entre más cerca esté esa cifra de “1″, más cerca estará Chrome OS listo para salir.

Este estado significa que Chrome OS está ya muy cerca de su lanzamiento, y por lo que parece va a cumplir la agenda que prometieron  los de Google y llegará a nuestras manos antes de navidad. De hecho, un representante de Google ha comunicado a TechCrunch que “están muy contentos con el progreso de Google Chrome OS y esperamos que esté presente en dispositivos a la venta este año“, prometiéndonos más detalles para el día del lanzamiento.

Pero TechCrunch tiene otra “señal”: mensajes de un empleado  involucrado en el desarrollo del sistema operativo, que al ser consultado sobre una característica específica, respondió: “Vamos a impulsar esto después del 11 de noviembre”, lo que aviva las sospechas del inminente lanzamiento porque deja entrever que luego de efectuarlo es que se pondrán a trabajar en otros cosas.

Y por si esto fuese poco, TechCrunch arroja otro indicio de que la primera generación del sistema operativo Chrome está muy cerca, y se basa en lo en realidad se está trabajando ahora en Google: Salvapantallas, pantallas de inicio de sesión, y los colores de pantalla.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: