Víctor Hdez Martín
INFORMATICA, REDES SOCIALES

Cofundador de Facebook lanzará una red social filantrópica


Jumo empezará a funcionar el 30 de noviembre   ya se han registrado 66.000 usuarios  Chris Hughes ha sido director de redes sociales de la campaña presidencial de Barack Obama Y es que Chris Hughes, uno de los cofundadores de Facebook quiere que su red social sea diferente, sea… ¡Capaz de cambiar el mundo!.

En el blog de la empresa, Hughes la define como una herramienta para “cambiar el mundo”, que utilizará el potencial de Internet para que la gente encuentre, siga y apoye a aquellos que buscan soluciones tanto para sus vecindarios como para el planeta.

Su promotor ha dedicado su último año a preparar esta nueva empresa inspirada en el poder de su propio “hijo”, Facebook, y en su experiencia como director de redes sociales de la campaña presidencial de Barack Obama.

Con esa norte claro ha intentado canalizar los intereses de los usuarios en causas sociales a través de Twitter, correos electrónicos o Youtube en el algoritmo de Jumo. Ah, y no olvida a su hijo: La naciente red social se servirá de Facebook Connector, una herramienta de esa red social que permite a sus usuarios conectar sus cuentas a otras web que han incorporado ese servicio.

Jumo no ha comenzado formalmente sus operaciones, pero ya cuenta con 66 mil usuarios registrados… Una cifra respetable dado que aún no se ha realizado el lanzamiento oficial. Esperemos a ver cómo le va a Jumo en el universo de redes sociales que están naciendo por doquier, mientras reflexionemos: ¿qué causa social promoverías en este nuevo espacio? jumo.com

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: