Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Bing presenta un gran conjunto de actualizaciones


Microsoft ha presentado una enorme actualización para su buscador Bing. Ya que la lista de novedades parece interminable y abarca tanto la versión web de escritorio incluyendo todas sus secciones como las aplicaciones para terminales móviles.

Las mejoras de la versión web se enfocan en dotar de funciones sociales al buscador. A partir de ahora, cuando busquemos en Bing podremos ver cuántos de nuestros amigos de Facebook han pulsado en el botón de ‘Me gusta’ en ese enlace para ver de un plumazo la popularidad del mismo en nuestro círculo de contactos. Además, los resultados podrán organizarse en función de cuántos amigos han mostrado interés hacia él.

Los mapas de Bing mostrarán ahora más diferencias entre grandes ciudades y poblaciones más pequeñas, más información de los puntos de interés turístico y negocios (incluso con imágenes de 360 grados con vistas interiores de los locales y con posibilidad de reservar una mesa desde el propio resultado de búsqueda), y una interfaz mejorada para ver el tráfico usando AJAX (aunque desgraciadamente es una funcionalidad centrada en los Estados Unidos).

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: