Víctor Hdez Martín
Uncategorized

CES podría realizar una demo del Windows 8


Mucho hemos hablado de lo que puede ser y traer el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, pero sin tener demasiada certeza en sin las informaciones que llegaban eran completamente ciertas. Ahora según apuntan rumores de última hora, podríamos estar cerca de ver algo sobre este sistema operativo de primerísima mano, la de Microsoft. Según apuntan los rumores Steve Ballmer , que realizará el discurso de apertura en el día de hoy en el CES (Consumer Electronic Show) en Las Vegas, podría realizar una demo del nuevo Windows 8.
Con lo que probablemente veamos es algunas características sobre el rendimiento de Windows 8 en las tabletas, que recordemos es un campo en el que Microsoft está muy atrás comparado con algunos de sus competidores. Algunos piensan que deberían sacar una versión de Windows Phone 7 para tablets y que esperar a la siguiente versión de Windows —que no llegará hasta 2012— sería un error. Aunque es evidente que el retraso en el tiempo puede costarle mucha experiencia no lo veo con algo tan negativo si están haciendo un sistema operativo completo en vez de un port de lo que ya tienen. Y mientras tanto a aguantar con Windows 7.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: