Víctor Hdez Martín
INFORMATICA, PROYECTOS

Windows 8 exigirá el doble de recursos que Windows 7


Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, requerirá el doble de recursos que su antecesor, así lo ha desvelado Steven Sinofsky, presidente de la división Windows.

En apenas dos años habrá que cambiar de ordenador si queremos utilizar el próximo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows exigirá el doble de recursos de hardware, (más memoria RAM, microprocesador… etc).

Windows 8 verá la luz en el 2012 y “se supone que en los próximos dos años el hardware habrá evolucionado para poder mover el nuevo sistema operativo sin problemas”.

No han sido pocas las primeras críticas ante las declaraciones del responsable de la compañía dirigida por Steve Ballmer. Los más críticos aseguran que “no cambiarán de sistema operativo y otros aseguran que se cambiarán a otras plataformas como MAC “.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

2 comentarios en “Windows 8 exigirá el doble de recursos que Windows 7

  1. Yo corro perfectamente windows 7 en un equipo que compre a finales del 2003, si windows 8 pide 2 veces los recursos que pide 7 no me molestaria cambiar el pc que ya tengo hace 7 años..

    Siempre exageran en esas cuestiones, siempre las quejas van para microsoft, pero intenten correr Snow Leopard en un equipo de hace 7 años..

    Publicado por Ernesto | febrero 1, 2011, 2:28 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: