Víctor Hdez Martín
ACTUALIZACIONES, INFORMATICA

Internet Explorer 9 verá la luz el 14 de Marzo


Microsoft ha anunciado oficialmente que Internet Explorer estará disponible el día 14 de Marzo (6:00 de la mañana en España).

Durante todo este tiempo, el navegador de los de Redmond ha pasado por un largo camino donde hemos podido ver y probar hasta ocho versiones de prueba, una beta y una Plattform Preview.

¿Novedades? Aunque ya las hayamos comentado en este mismo blog, se trata de la capacidad de aceleración por hardware, implementación de soporte para ela nueva versión del estándar HTML5, sistema de Tracking Protection List que protegerá al usuario de rastreos a través de la web, etc…

Así pues el día 14 de Marzo el competitivo mercado de los navegadores web verá nacer la versión final de un nuevo competidor. Esperamos ansiosos.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: