Víctor Hdez Martín
ACTUALIZACIONES, SEGURIDAD

ESET anuncia ESET NOD32 Antivirus para Linux


ESET ha anunciado hoy la disponibilidad de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux y de ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux, las nuevas soluciones de seguridad de la compañía para estaciones de trabajo empresariales y ordenadores personales con Linux.

ESET NOD32 Antivirus para Linux aprovecha el galardonado motor ThreatSense para ofrecer protección avanzada contra amenazas informáticas, con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

“Dada la importancia del uso de Linux por consumidores y empresas, es esencial dotar a los usuarios con software de seguridad avanzado para protegerlos contra los ataques cibernéticos”, afirma Richard Marko, Director Ejecutivo de ESET. “Con ESET NOD32 Antivirus para Linux, la protección de ESET ya está disponible para todas las principales plataformas y esto garantiza una protección actualizada contra las amenazas dirigidas a Linux, Windows o Mac OS”, añade.

ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux ofrece una protección completa frente a las amenazas multiplataforma y las emergentes, mejorando la seguridad de las plataformas Linux. El motor de análisis detecta y limpia los códigos maliciosos automáticamente, incluyendo las amenazas diseñadas para sistemas basados en Windows y Mac. ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux incluye ESET Remote Administrator, que proporciona a los administradores una consola de gestión para controlar todos los productos ESET instalados en una red desde una sola pantalla, soportando desde decenas a miles de ordenadores y de distintos tipos.

Con esta última incorporación, ESET ofrece ahora protección avanzada a más de cien millones de usuarios de Linux, Windows y Mac de todo el mundo.

Características clave y ventajas

Detección inteligente y protección proactiva multiplataforma – La avanzada tecnología heurística ofrece protección proactiva en tiempo real frente a malware, ataques de hackers y exploits. Protege contra malware para Linux, Windows y Mac.

Bajo impacto en el sistema – El exclusivo diseño de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para ordenadores con Linux ha sido optimizado para ser perfectamente compatible con el sistema. ESET ha diseñado una solución inteligente con uno de los impactos más bajos en el sistema del mercado, asegurando un inicio rápido y un funcionamiento fluido.

Interfaz gráfica de usuario – La interfaz gráfica de usuario opcional ofrece acceso intuitivo a funciones como el modo de pantalla completa, gráficos informativos, estadísticas y planificador.

• Control de configuración de seguridad – Permite definir qué cuentas de usuario tienen la capacidad de cambiar la configuración, de forma que los usuarios no autorizados no lo puedan desactivar o reducir la protección.

• Gestión simplificada – Fácil gestión y supervisión de la seguridad de la red en todas las plataformas, lo cual permite ejecutar tareas y actualizaciones y aplicar políticas de seguridad desde una única consola de administración.

• Control de medios extraíbles – Analiza o  bloquea dispositivos USB, FireWire y CD/DVD para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.

ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Linux y ESET NOD32 Antivirus 4 para Linux estará disponible en 15 idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, polaco, ruso, eslovaco, checo, francés canadiense, español latinoamericano, chino simplificado, chino tradicional y portugués de Brasil.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: