Víctor Hdez Martín
INFORMATICA, SEGURIDAD

El Ipad 2, ¿hackeado en un par de semanas?


Un joven hacker asegura que el «jailbreak» es inminente y que será gratuito para los usuarios del tablet de Apple

Ipad 2

Los amigos de liberar los dispositivos móviles de Apple tienen motivos para alegrarse, pues el método conocido como ‘jailbreak’ que permite utilizar código no autorizado en terminales como el iPhone podría llegar en un par de semanas al iPad 2.

Así lo ha explicado el joven ‘hacker’ especializado en “iGadgets” Joshua Hill en una entrevista en directo retransmitida a través de Vokle. Posteriormente, ha dado más detalles en su cuenta personal en la red de ‘microblogging’ Twitter.

@p0sixninja, que es el nombre de usuario de Hill, ha incidido en que el ‘jailbreak’ llegará en semanas y ha matizado que será gratuito para los usuarios del iPad 2. “El jailbreak nunca costará dinero, eso te lo prometo”, ha respondido a otro usuario.

El sistema para hacer ‘jailbreak’ al segundo ‘tablet’ de Apple será similar al de otros dispositivos de Apple y utilizará el modo DFU. Según comentan desde Cult of Mac, el sistema serviría tanto para la versión 4.3 del iOS como posteriores.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: