Víctor Hdez Martín
ACTUALIZACIONES, MICROSOFT

Windows 8 o Windows Next llegará en 2012


Windows 8

Novedades jugosas de la mano de Microsoft para el día de hoy. En breve conoceremos de primera mano y a fondo las novedades que Mango, la próxima versión de Windows Phone 7 Series, traerá para finales de este año, pero hoy debemos centrarnos en Windows 8.

Steve Ballmer ha confirmado que para finales de 2012 ya podremos tener la versión final de Windows 8. Durante un encuentro de desarrolladores en Japón, Ballmer ha hablado sin tapujos de Windows 8 y su integración más allá del ordenador, con los tablets en la diana principa.

Sea como fuere, es probable que la semana próxima, dentro de la conferencia D9, Microsoft pueda enseñar una primera versión de este sistema operativo para tablets con el que definitivamente quieren luchar en el campo de iOS y Android.

Aunque que su nombre sea Windows 8, el que la prensa ha utilizado desde hace ya algún tiempo para referirse a él, es cuestionable. Los ejecutivos de la firma han evitado ese nombre en público y han optado por Windows Next.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: