Víctor Hdez Martín
Uncategorized

NTFS Permissions Tools: Gestión eficaz de permisos de archivos y carpetas


Captura de NTFS Permissions Tools

NTFS Permissions Tools es una sencilla herramienta que facilita enormemente la tarea de administración de permisos  sobre carpetas y archivos en Windows.

Dicho así puede sonar a tarea de técnico en IT, pero realmente NTFS Permissions Tools simplifica mucho el comentido. Tanto que hasta un niño podría administrar los diversos permisos que rigen el comportamiento de nuestras carpetas y archivos en sistemas Windows.

¿Cómo funciona NTFS Permissions Tools? Nada más ejecutarlo te darás cuenta de la simpleza a la que aludo. Tan fácil como seleccionar la carpeta que se desea administrar y desde un desplegable podremos elegir los permisos que queremos darle así como asignarle propietario, grupo al que pertenece, etc…

Existe así mismo una opción muy interesante que permite extender los permisos que aplicamos a una carpeta a todas sus subcarpetas y archivos. Realmente útil cuando queremos establecer los mismos permisos en cascada para un montón de archivos…

Descarga: NTFS Permissions Tools

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: