Víctor Hdez Martín
REDES SOCIALES

Google+, la red social de Google ya es oficial y competirá con Facebook, Twitter y Tuenti


La esperada red social de Google ha visto hoy la luz, y a pesar de que no se llamará Circles, sino Google+, el concepto circular seguirá siendo clave, ya que el objetivo es que los usuarios puedan reunir en un mismo espacio a su círculo de amistades. Los usuarios podrán crear un número ilimitado de círculos que permiten ser divididos libremente por categorías, para así gestionar por separado familiares, compañeros de trabajo o amigos.

    Google+ llega desde hoy a un número limitado de usuarios que podrán probar esta herramienta con la que quiere acabar siendo un rival de Facebook.

   También podremos publicar en nuestro perfil, fotografías, mensajes, comentarios e interactuar con aquellos usuarios que hayamos aceptado en nuestro círculo.

   Además, Google+ integrará interesantes funciones como los Mapas o el popular buscador de imágenes de la marca, y aterrizará en los distintos productos de Google a través de la barra de navegación.

   Gracias a ella podremos acceder a nuestro perfil de usuario, publicar contenido y estar enterados de de las notificaciones que hayamos recibido.

   Google también ha confirmado que habrá aplicaciones de Google+ para dispositivos gobernados por Android así como para el iPhone, que incluirán servicios como la mensajería a grupos y el almacenamiento de fotos en la nube.

   El nuevo proyecto espera tener más suerte que otros anteriores de la marca en el campo del social media, como es el caso de Google Wave, red social que dejó de funcionar el verano pasado, o de Buzz, servicio que se integra en Gmail y que no acaba de despegar.

Fuente: Informática Guanche

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: