Víctor Hdez Martín
MOVILES

Facebook crea una aplicación de mensajería para móviles


El «Facebook Messenger» permite a los usuarios contactar directamente con los teléfonos de sus amistades

«Facebook Messenger», ya disponible, se parece a «whatsapp» y se presenta como «una forma más rápida de intercambiar mensajes»

La red social Facebook ha lanzado un servicio de mensajería instantánea, muy similar a Blackberry Messenger y al popular ‘Whatsapp’ disponible en diferentes plataformas móviles. El servicio, llamado ‘Facebook Messenger’ ya está disponible en iTunes.

Según adelanta en su página web, ‘Facebook Messenger’ es “una forma más rápida de intercambiar mensajes” entre los usuarios de la red social al permitirles contactar directamente con los teléfonos de sus amistades “dondequiera que vayan”.

La nueva aplicación permitirá la creación de conversaciones grupales, además de ofrecer al usuario la posibilidad de compartir su ubicación o ver dónde están sus amigos que tengan activada la función de geolocalización.

De acuerdo al blog sobre redes sociales y networking Trece Bits, ‘Facebook Messages’ de momento sólo está disponible para iOS, aunque se espera que desembarque pronto en otras plataformas como Blackberry y Android.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: