Víctor Hdez Martín
REDES SOCIALES

Google+ ya está abierta a todos


Tras tres meses de ensayos, el gigante informático anuncia que se podrá acceder a su red social, en la están ya registrados más de 25 millones de usuarios, sin invitación

Pantalla Google +

Google ha confirmado que su red social Google+ abandona la fase de prueba y se abre para que cualquier usuarios pueda utilizar el servicio. La compañía ha explicado que después de algo menos de 90 días y 100 novedades en su servicio, Google+ está preparada para recibir a todo el mundo.

«Todavía nos queda por hacer pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del período de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad número 100: la entrada libre», confirman en el blog de Google.

Hace 12 semanas que Google estrenaba su red social. La compañía consiguió generar un gran interés y ha ido aumentando sus usuarios de forma progresiva. A lo largo de las doce semanas que ha durado esta fase, el acceso ha estado limitado por invitaciones. En todo ese tiempo, la compañía ha ido perfeccionando su servicio, incluyendo novedades como los juegos.

Las pruebas han terminado y Google+ se abre al mundo. La compañía ha informado en su blog oficial que su red social ya está disponible para cualquier usuario. Google abre su servicio para que cualquiera pueda abrir una cuenta y comenzar a utilizar Google+. Según la compañía, se trata de la novedad numero 100 que introduce en su servicio.

«El proyecto Google+ ha estado en período de prueba menos de 90 días. Aunque Google+ acaba de nacer, hemos logrado que compartir en Internet sea como compartir en la vida real», escribe la compañía en su blog. Durante su corta vida, Google+ ha conseguido el reconocimiento de los usuarios. Su sistema para compartir, organizado por círculos, se ha convertido en un referente y parte de sus iniciativas han tenido respuesta de su principal rival, Facebook.

La apertura de Google+ pone a la red social de forma definitiva en el mercado, dispuesta a competir con los servicios ya establecidos. Las pruebas han terminado y es la hora de ver el verdadero potencial de Google+.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: