Víctor Hdez Martín
APPLE

Esta noche llega el iPhone 4S a España


Iphone 4s

El nuevo terminal de Apple se podrá conseguir subvencionado con los principales operadores. Vodafone y Orange ya ha mostrado los precios a los que ofrecerán el móvil y en ambos casos el más bajo será de 0 euros.

El anuncio de las tarifas con las que Movistar ofrecerá el nuevo smartphone de Apple a partir de esta madrugada, cuando el reloj señale las 00.00 horas, ha sido respondido por sus principales competidores.

Al igual que Movistar, Vodafone abrirá su tienda en Madrid situada en la calle Goya a partir de las 00.00 horas para que los más impacientes sean los primeros en conseguir el móvil.

El operador ha confirmado que la versión de 16 GB del iPhone 4S estará disponible desde 0 euros. Para ello los usuarios habrán de contratar la tarifa de voz y datos @XL por 99,9 euros al mes. La compañía ha informado de que en las próximas horas facilitará el resto de opciones.

Orange no será menos y a partir del 28 de octubre también tendrá en su catálogo el iPhone 4S. El modelo de 16 GB del móvil de Apple estará disponible desde 0 euros si el usuario contrata la tarifa para hablar y navegar Delfín 79 por 79 euros mensuales. Orange comunicará el resto de opciones en las próximas horas.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: