Víctor Hdez Martín
WINDOWS 8

Windows 8 Release Preview ya está lista para descargar


Windows 8 Release Preview ya está lista para descargar

Como se esperaba, hoy se ha liberado la Release Preview de Windows 8, el paso previo para que veamos en poco tiempo la salida oficial de la versión final del próximo sistema operativo de sobremesa de Microsoft.

Esta última versión antes de la final, disponible en español, trae las principales novedades en las aplicaciones, especialmente con Bing, el correo electrónico y las fotos, además de las que se pueden buscar en la Tienda Windows.

La pantalla de inicio tambien puede personalizarse mucho más, hay mas compatibilidades para múltiples monitores e Internet Explorer 10 mejora el soporte para su uso de forma táctil.

Justo con este lanzamiento, Microsoft pone en marcha el programa Windows Upgrade Offer para que, a partir del 2 de junio, quienes compren un nuevo ordenador bajo Windows puedan actualizar a Windows 8 por solo 15 dólares.

Seguramente este programa ayudará a detener la bajada de ventas que suele venir asociada antes de la salida de un sistema operativo nuevo, especialmente ahora que tenemos días movidos con salida de nuevos equipos cada poco tiempo.

Descargar

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: