Víctor Hdez Martín
ACTUALIZACIONES

Microsoft retira la actualización de Windows RT 8.1


fallo-fallo--644x362Microsoft ha retirado de forma temporal la actualización de Windows RT 8.1 de la Windows Store debido a una «situación». El software fue retirado durante la mañana del sábado 19 de octubre, dos días después que Microsoft hiciera oficial la actualización.

Usuarios de esta versión experimentaron fallos durante la instalación. Lance Ulanoff, periodista de tecnología, fue uno de los afectados. Según publicó en Twitter, la nueva versión «arruinó» su software.

A quienes les fallaba la instalación les aparecía un mensaje de error de Windows. «Su PC necesita ser reparada» era la frase que estaba junto con el código de error 0xc000000d.

La empresa ha publicado un comunicado en los foros de soporte. «Microsoft está investigando una situación que afecta a un número limitado de usuarios que actualizan sus dispositivos Windows RT a Windows RT 8.1 Como resultado, hemos removido temporalmente la actualización de Windows RT 8.1 de la Windows Store».

«Estamos trabajando para resolver la situación tan rápido como sea posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», explicaron en el foro. Tal como recuerda The Guardian, esta actualización en específico es compatible con muy pocos dispositivos como el Surface RT de Microsoft, Dell XPS 10 o el Samsung ATIV Tab, por lo que resulte extraño que fallase.

Por otra parte, no se han visto inconvenientes o fallos con la versión Windows 8.1 general qeu está pensada para una gran cantidad de equipos.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: