Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Microsoft empezará a centrarse en Windows 8 a partir de julio del 2010


Después de muchos años de duro trabajo, Windows 7 finalmente salió a la venta. Ahora los programadores de Microsoft podrán descansar tomando café y desarrollando parches… al menos hasta julio del 2010, cuando empezarán a dedicarse a Windows 8. Así es, Microsoft vende sistemas operativos, y no puede descansar si desea mantener a su producto en la cima de los más vendidos. Sabemos que el gigante de Redmond empezará a dedicarse a Windows 8 debido a varias ofertas de empleo en las cuales se solicita todo tipo de desarrolladores, y nos permiten ver además la visión del gigante para su próximo SO. Según se lee, Windows 8 permitirá actualizar aplicaciones de terceros (seguramente desde el actualizador automático), y maquinas virtuales cuando estén apagadas. En la oferta de empleo como ingeniero de Windows 8 Server se habla del “nuevo framework UX” que tendría que ver con el diseño de interfaces. Si eres un excelente programador, sigue con el enlace LEER para ver más información sobre estos trabajos en Microsoft, y si te contratan, no te olvides de decirles que llegaste gracias a un artículo en Engadget (para que no te prohíban leernos desde el trabajo).

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: